Sorteamos una Laptop GAMING Lenovo SABER MÁS

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

¿Sabías que no sólo vendemos Laptops?
Somos Especialistas en Tecnología y Consultoría Digital. Listos para suplir sus necesidades. 24x7.

Todo comenzó en nuestros foros

Todo inicia en el 2007

Nuestros inicios se remontan al año 2007,  dedicados a brindar servicios de consultoría en tecnología de vanguardia de alta calidad, así como también en el rubro de venta y comercialización de soluciones, decidimos formar una división de venta exclusiva de equipos y servicios para la región norte, con especialización en computadoras, laptops, partes, piezas, componentes, accesorios y suministros para clientes finales y distribuidores; marcando así la tendencia tecnológica en la región.

Nuestro soporte es simplemente impresionante

Consultoría Especializada Incluída

Más que vendedores de tecnología, somos consultores especializados. Por lo que cada consulta y cada compra con nosotros siempre estará garantizada. 

A diferencia de otras tiendas de la zona, con nosotros no hay pierde. Nuestra asesoría se basa en vuestras necesidades y pensando en su presupuesto.

Más que alcanzar una cuota de ventas al mes, queremos brindar un servicio excepcional, que supere sus expectativas y nos permita ser recomendados a nuevos clientes. Detalles como esos, son los que hacen la diferencia en tiempos tan difíciles como los que estamos atravesando actualmente.

Practicidad en nuestro servicio

Soluciones prácticas

En LaptopsPeru.com  estamos obsesionados con poder brindarle soluciones prácticas a requerimientos complejos. Anímese a ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atender su consulta o pedido.

Conoce Algunos Miembros del Equipo

María Valverde

Ventas y Atención al Cliente
"Nuestro servicio al cliente se diferencia del resto, gracias a que nuestra área de venta y post-venta está en constante interconexión y comunicación. Así los clientes saben exactamente lo que están comprando desde el inicio."

César Reátegui

Coordinador de Soporte y Post-Venta
"Brindar soporte tecnológico de grado empresarial a TODOS nuestros clientes ha generado una mejora en cómo las personas aprovechan la tecnología en la región"

José Pulido

Logística y Envíos
"Estamos comprometidos con nuestra premisa de entregar cada pedido en el menor tiempo posible, pero siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Somos los únicos que atendemos 24x7 y ese pequeño detalle es algo con lo que nuestros clientes están encantados."

Delfina Cardona

Trámites y Garantías
"En caso de problemas o defectos de fábrica, somos nosotros quienes de manera completamente gratuita gestionamos todas las garantías con las marcas y fabricantes. Así el cliente se libera de la tensión que ello implica."
Al principio pensé que era demasiado bueno para ser cierto. Por lo que compré algo pequeño (mouse gamer). Lo más sorprendente de todo fue que llegaron a la puerta de mi casa a las 10 de la noche, con el producto y no me cobraron de más. Terminé comprando la laptop de mi hija con toda la asesoría que me brindaron. Buenísimo y 100% seguro lo recomiendo.
Zoila Mendoza
Peru, Perú
Todo comenzó en la cuarentena, vi la publicidad en facebook y les llamé para que me ayuden, este año compré con tarjeta mi pc y me hicieron descuento, me salio mas barato que en las tiendas de chimbote , me vino con todo listo. Me parece genial que haya una tienda en chimbote que no tenga que envidiarle nada a tiendas como saga o ripley, efe, etc...Muchas gracias a los chicos de DKF estoy muy contento con el producto y todos los consejos en tecnologia que me brindan.
Javier Casana
Casma, Peru