Sorteamos una Laptop GAMING Lenovo SABER MÁS

¿Quiénes Somos?

¡Bienvenid@ a LaptopsPeru.com!

Nuestros clientes son nuestra mejor Referencia

*Todos los equipos y componentes ofertados, se encuentran sellados en su empaque original.

 

LaptopsPeru.com es una Tienda Online Especializada en la comercialización de equipos de cómputo, tecnología y similares. Estamos especializados en ventas, transacciones, servicios y tecnologías a través de Internet, brindamos BOLETA y/O FACTURA en todas nuestras operaciones.

A raíz de la pandemia, hemos ampliado nuestras operaciones en líneapor lo que todos nuestros pedidos se despachan directamente desde nuestro almacén principal en Lima. 

Contamos con más de 12 años brindando servicios y soluciones a través de nuestras demás divisiones y empresas; tenemos la capacidad y experiencia para proveer los mejores equipos y tecnologías a través de nuestra cadena de suministros, antes, durante y después de realizada su compra, y es que contamos con personal especializado en todas las áreas de nuestra empresa.

RUC : 20603929064

GRUPO DKF SAC

Oficina Comercial LIMA : Jr Mártir José Olaya 129 Of 1905

Dom. Fiscal Urb Casuarinas Mz M1 Lote 6 – Nuevo Chimbote

 

 

 

 

Su Tecnología es Nuestra Prioridad

Nuestra tienda virtual ha sido concebida pensando en las necesidades de nuestros clientes, por ello se pueden apreciar algunos conceptos más importantes como son:

  • Laptops y Notebooks

    Encuentre la mayor variedad de laptops y notebooks en stock a los mejores precios para cada necesidad y presupuesto

  • Desktop PC

Nuestro equipo de especialistas selecciona los mejores componentes del mercado para configurar la pc ideal de acuerdo a cada necesidad en una combinación de diseño y potencia. Además, le brindamos la opción de configurar su  pc con los componentes de tu elección, esta opción la podrás encontrar en nuestro mundo de Componentes & Periféricos

  • Periféricos y Otros Componentes

Complementa tus sistemas con los mejores periféricos y componentes para PC en el mercado también puede integrar los componentes para armar la PC de tus sueños.

  • Equipos y Dispositivos Móviles

Ponemos a su disposición equipos móviles de alta calidad, le ayudamos con la configuración de su dispositivo móvil e instalación de aplicativos ¡completamente gratis!

Nuestros Clientes:

Laptops Peru tiene segmentados a sus clientes en tres grandes grupos.

  • Consumo (Usuario Final, Profesionales y Pequeños Negocios)
  • Empresa Privada 
  • Instituciones Gubernamentales

Tenemos claro a qué tipos de clientes nos dirigimos pues conocemos las necesidades y requerimientos de cada uno de ellos, de este modo nuestras negociaciones y operaciones son más efectivas y exitosas.

Nuestra Red de Sitios:

Principal:

www.laptopsperu.com

Webs Anexas

laptopschimbote.com
laptopstrujillo.com
laptopschiclayo.com
laptopsjunin.com

Infraestructura

Todas nuestras áreas de ventas de consumo, ventas retail y ventas corporativas, conjuntamente con nuestros departamentos de soporte técnico y servicios corporativos se encuentran permanentemente interconectadas en beneficio de nuestros clientes finales.

Asimismo, contamos con unidades propias para el despacho de mercaderías y servicio de instalaciones a domicilio las cuales son monitoreadas vía radio, celular e interconectadas con una central de emergencia en coordinación con las autoridades locales.

Nuestra tienda online está soportada por la infraestructura logística de nuestros almacenes, conjuntamente con nuestras oficinas administrativas en la zona empresarial de Miraflores, contamos con sucursales y almacenes anexos, stock permanente, así como también brindamos Soporte y Servicio Técnico para sus equipos. 

 

¿Aún con dudas?

Y además, tenemos la capacidad para entregar nuestros equipos 100% listos para su uso.
Solicita la instalación GRATIS de software, trabajamos sólo con Software Original.
 

No usamos software pirata, activadores, cracks o keygen.
Le orientamos desde el inicio en todo lo necesario.

Te brindamos capacitación en el  manejo del equipo que estás recibiendo de forma personalizada y 
completamente gratuita, al momento de la entrega.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email