Sorteamos una Laptop GAMING Lenovo SABER MÁS

Sorteo Laptop Lenovo Legion 5

Sorteamos una LEGION 5 GAMING

SORTEO LENOVO FECHA FINAL

Con sólo S/10 te puedes ganar ésta hermosura:

Además también participas por éstos premios...

Condiciones Legales

  1. Están prohibidos de participar trabajadores de las empresas o instituciones que realizan el presente sorteo. 
  2. El sorteo es válido para todo el Perú, si estás en Provincia el equipo se enviará el equipo al domicilio del ganador. 
  3. El almacenaje, envío y logística está respaldado por LaptopsPeru.com 
  4. El usuario deberá hacer la compra del ticket a través ésta página web, el sistema generará automáticamente un código para cada ticket con el que competirá el usuario. 
  5. El ticket electrónico se remitirá en formato de código por correo electrónico con la orden de compra y en no menos de 48 horas hábiles. 
  6. El ticket servirá para el sorteo a realizarse en la fecha indicada en nuestros canales de comunicación electrónica.
  7. Aceptamos todos los medios de pago : Transferencias, Banca por Internet, tarjetas,  Yape o PLIN. No hay recargo adicional.
  8. El sorteo se realizará en formato de evento en vivo o LIVE a través de Facebook Live e Instagram. El día del sorteo, se exportará el consolidado de la lista de tickets electrónicos en nuestro sistema, hacia una plataforma digital, la misma que hará una elección al azar. El ticket elegido será el ganador. Todos los premios son NUEVOS y CUENTAN con garantía del fabricante en el Perú, así como soporte oficial por parte de LaptopsPeru.com y la marca correspondiente. El premio será remitido al ganador con su respectiva guía de remisión. El primer resultado será el ganador y el definitivo para cada premio, los montos no son reembolsables. 
  9. El ganador deberá tomarse una foto al momento de recibir el producto y/o encomienda con el premio, misma que podrá ser publicada en nuestros canales ONLINE.
  10.  Se sortearán premios adicionales sorpresa de alta gama entre los participantes restantes.
  11. Todos los participantes del sorteo recibirán sin costo adicional un cupón de descuento por el valor de S/ 100 Soles para la compra de su próxima Laptop o Notebook (1 unidad) en la tienda virtual de LaptopsPeru.com. Dicho cupón es de uso único y no acumulable con otras promociones.
  12. El sorteo se realizará si y solo sí se alcanza la cuota minima de venta, de lo contrario podrá ser postergado hasta en 3 oportunidades en el mismo mes en curso.
  13. Dependiendo de la aceptación del sorteo vigente, se realizarán sorteos posteriores de equipos de más alta gama como MacBooks, Iphone’s, Laptops Gaming, Laptops Ingeniería, etc. Por lo que te recomendamos mantenerte suscrito a nuestras redes sociales.
  14. LaptopsPeru.com podrá asumir hasta un 20% por déficit de ventas de tickets en el presente sorteo.
  15. El volumen de tickets ofertados estará limitado al equivalente del precio en el mercado, de los items a sortear.

Somos Distribuidores

lpe logo transparente todo

¿Por qué en LPE vendemos más barato?

Vistos Recientemente

ha sido agregado a su carrito.
Verificar