Sorteamos una Laptop GAMING Lenovo SABER MÁS

Coronavirus : Protocolo de Atención en Cuarentena por COVID-19

 

ATENCIÓN Y/O REUNIÓN
EN NUESTRAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS

Sede Miraflores, Lima
Sede Chimbote
Sede Trujillo
Debido a la situación actual, toda atención de reuniones o coordinaciones estará sujeta a los protocolos establecidos por las autoridades locales, misma que además deberá ser agendada previamente.
 
  1. El cliente deberá acercarse portando DNI físico, previa coordinación en la hora y fecha pactada a la oficina correspondiente, es obligatorio portar doble mascarilla y conservando las medidas correspondientes, reiteramos que la atención es previa cita.
  2. Una vez en el ingreso de nuestras oficinas, se realizarán los controles necesario y se procederá a sanitizar al cliente usando la solución recomendada por las autoridades para tal fin.
  3. Las atenciones administrativas y/o reuniones tendrán un máximo de 40 minutos por cliente.
  4. Este procedimiento también aplica para empresas y clientes corporativos.

ENTREGA DE EQUIPOS Y/O COMPONENTES

 

Debido a la reciente situación de pandemia global, la atención de nuestras tiendas es ahora virtual, asimismo, todos los despachos salen directamente almacén.
 
  • Para todos los pedidos validados en horario de oficina antes del mediodía que no requieran instalación de software, se realizará despacho en el mismo día.
  • Para otros pedidos, se realizará en 24 a 48 horas hábiles una vez validado al abono.
 

PARA SOPORTE TÉCNICO Y REVISIÓN DE EQUIPOS

  1. Se recomienda que toda comunicación sea previa, a través de nuestros canales habituales de comunicación.
  2. El cliente deberá coordinar previamente la cita en la ubicación deseada, también puede solicitar que recojamos su equipo o componente a domicilio sin costo adicional.
  3. Concluido el proceso, el equipo se internará para revisión de nuestro personal, el diagnostico será comunicado al cliente en un plazo de 24 a 48 horas como máximo, así como la posible solución y el costo correspondiente del servicio.
  4. El cliente deberá realizar la confirmación o negación del servicio, en caso de lo segundo el equipo será retornado al cliente sin costo adicional.
  5. En caso de aprobación, se realizarán las labores pertinentes con el equipo en custodia, y al finalizar, luego de verificar el pago, se coordinará el retiro o entrega, siguiendo el mismo procedimiento de atención detallado en la presente página. 
  6. Los pagos se realizarán siguiendo las indicaciones de nuestra sección “¿Cómo Comprar?”

Consideraciones:

  • Nuestro “Soporte Remoto Gratuito por Pandemia sólo aplica en caso solución de problemas o incidencias de manera virtual, remota o telefónica, es decir, soporte de Nivel 1. No están contempladas las intervenciones presenciales o físicas como las descritas líneas arriba.
  • La atención de consultas de manera presencial, mantendrá el costo del servicio con nuestros precios habituales.
  • También podemos recoger su equipo a domicilio sin costo adicional.