Sorteamos una Laptop GAMING Lenovo SABER MÁS

Coronavirus : Atención y Soporte Remoto Gratuitos

Soporte Técnico Gratis Peru

Durante la pandemia, la tecnología ha cobrado un papel sumamente importante en nuestras vidas. 

Ello ha propiciado que los equipos de cómputo se vuelvan una herramienta imprescindible en las clases y el trabajo remoto, por lo que, es ideal que todos nuestros equipos informáticos se encuentren en óptimo estado y 100% operativos.

Es por ello que desde el 19 de marzo de 2020 y hasta el término de la pandemia, estaremos atendiendo consultas de forma virtual y remota para poder ayudarte con cualquier inconveniente.

Todas las atenciones virtuales, consultas e intervenciones de nivel 1 serán COMPLETAMENTE GRATUITAS.

 ¿Cómo obtener Soporte y Asistencia Gratuitos de Nivel 1*
para mi Computadora o Laptop?

Para obtener soporte y asistencia gratuita de nivel 1*, para tu computadora o laptop, tablet o celular puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Solicita el servicio si realmente lo necesitas, muchos usuarios esperan ayuda, ya que no pueden permitirse gastos como éstos, en ésta situación de pandemia.
  2. Llámanos o Contáctanos a través de de cualquiera de nuestros canales de atención, también puedes escribirnos en nuestra página de Facebook.
  3. Deberás indicar que estás solicitando Soporte Remoto Gratuito por Pandemia, de otra forma tu consulta será atendida como una incidencia convencional.
  4. Nuestros especialistas atenderán tu consulta, puede que tengas que instalar un programa para que podamos tomar el control de tu PC de forma remota, puede ser Teamviewer o Anydesk.
  5. Puedes aprovechar en realizar todas las consultas pertinentes, te ayudaremos dentro de las posibilidades que la gestión remota lo permita.
  6. Una vez finalizado el servicio, si fue de ayuda para tí, seguramente te pediremos que valores nuestro servicio a través de las redes sociales, y que lo compartas con quien pudiera necesitarlo.

Pd.- Si el incidente requiere una intervención física, bajo circunstancias particulares y específicas, la atención será brindada siguiendo el protocolo de atención establecido durante la pandemia, siendo atendido como una incidencia convencional, con los costos que ello implique.

Disclaimer:

El servicio GRATUITO brindado es sólo para ASISTENCIA Y SOPORTE REMOTO, así como para incidencias que no involucren cambio de repuestos, instalación presencial o instalación de programas, etc.

Es posible que, debido a la coyuntura actual, al número de peticiones y la alta demanda del servicio por ser gratuito, nuestras atenciones podrían tardar más de lo esperado, por lo que agradeceremos tu comprensión y apoyo.